TIPS PARA EVITAR QUE SE CORRA TU LABIAL

Loading...

TIPS PARA EVITAR QUE SE CORRA TU LABIAL

LOS MEJORES TIPS PARA EVITAR QUE SE CORRA TU LABIAL.

Cuando se trata de maquillaje, todo está en los pequeños trucos. Evita que ese hermoso labial se corra a mitad de la fiesta con estos súper tips, ¡olvídate de correr al baño a cada rato para retocarlo! ;).

1)Prep

Unos labios perfectos son clave para que tu labial dure mucho tiempo. Prepáralos aplicando un poco de prep para labios (hay de muchas marcas), el cual, removerá la resequedad y desvanecerá esas aperturas (heridas) que no permiten que el color se quede. Si no quieres gastar, entonces prepara tu propio exfoliador. Abajo la receta. 😉

Exfoliante para labios de almendras:

♥Necesitas:

– 3 cucharadas de azúcar blanca

-1 1/2 cucharadas de aceite de almendras

-3 gotas de extracto de almendras (tienda de cocina o supermercado)

-Envase pequeño (para usarlo cuantas veces quieras)

-3 gotas de colorante rojo de comida (opcional)

♥Instrucciones:

a)En un tazón mezcla el azúcar con el aceite de almendras.

b)Una vez que revolviste bien, añade las gotas del extracto de almendras y vuelve a mezclar todo.

c)Por último, agrega unas gotas del colorante y coloca todo tu exfoliador en el envase para guardarlo. 😉

2)Humecta

Loading...

Antes de usar tu labial de color, aplica un bálsamo labial  hidratante para suavizar tus labios y lograr que el color pueda adherirse mejor a tus labios. Trata de que sea mate para que tus labios no queden brillosos y pegajosos. Si sientes que tus labios siguen muy ásperos o agrietados, aplica un poco de polvo traslúcido después del hidratante.

3) Rellena

Aplica una capa de tu labial favorito en tus labios. Después quita el exceso de labial poniendo un pañuelo entre tus labios y quitándolo de inmediato. Aplica una capa de polvo traslúcido con la yema de tu dedo índice y esparce sobre todos tus labios con suaves golpecitos. Después aplica una última capa de labial.

4)Truco del dedo

Seguro has visto a tu mamá hacer este truquito (y con mucha razón porque realmente sirve). Evita que tu labial pinte tus dientes metiendo tu dedo índice entre tu labio superior y los dientes. Cualquier rastro de color se quedará en tu dedo y no en tus perlas blancas. 😉

5)Protege el color

Con una brocha de punta súper fina, aplica un poco de corrector alrededor de todos tus labios. Así, crearás una “capa protectora” que no permitirá que se desvanezca el tono. Recuerda sellar nuevamente con polvo traslúcido.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top