TIPS PARA EVITAR EL OLOR DE CIGARRO EN TU PELO

Loading...

TIPS PARA EVITAR EL OLOR DE CIGARRO EN TU PELO

7 TIPS PARA EVITAR EL OLOR DE CIGARRO EN TU PELO

¿No detestas cuándo regresas de una fiesta y tu pelo huele a cenicero? ¡Ughh! Ya sea que tus amigos o tú (que no deberías hacerlo por salud) fuman muchísimo, aquí te dejamos los mejores consejos para remover el horrible aroma del cigarro de tu preciado cabello.

1)Shampoo en seco

Aunque la mejor forma de removerlo sería tomando una buena ducha, el shampoo en seco también puede ofrecerte resultados. Aplícalo en todo tu cabello y cepíllalo; su esencia será más que suficiente para ocultar el aroma.

2)Jugo de limón

Después de una noche larga, lo último que pensamos es en meternos a la regadera, así que corre a tu cocina y exprime 1 ó 2 limones en un tazón. Masajea tu pelo, concentrándote en las puntas y la raíz; los ácidos del limón neutralizarán el olor. Eso sí, si aún es de día y vas a salir, ¡esta no es la solución! el sol podría aclarar tu tono. Espera a que seque completamente o intenta con otro remedio.

3)Aromatizador

Loading...

Sí, el que utiliza tu mamá para refrescar tu casa. Lo maravilloso de estos productos es que no contienen nada de alcohol, en cambio, si utilizas tu perfume, los químicos en él secarán tu pelo en exceso. Intenta rociando un poco de ese aromatizador en todo tu cabello y péinalo con tus dedos para que el olor penetre cada rincón.

4)Hojas de suavizante de telas

Otro remedio casero es utilizar una de esas hojitas para suavizar la ropa en la lavadora. Toma una y frótala por todo tu cabello, no sólo aromatizará tu cabeza sino que eliminará el frizz del pelo ¡perfecto! 😀

5)Bicarbonato de sodio

Este absorberá cualquier rastro del olor a cigarro. Toma sólo un poco (lo que quepa en la palma de tu mano) y espárcelo sobre tu cabello. Péinalo para mejores resultados. Si vas a salir nuevamente, recuerda sacudir muy bien tu pelo, no querrás tener polvo blanco sobre todo tu outfit.

6)Talco de bebé

Al igual que el bicarbonato, el talco de bebé, además de quitar el olor, perfumará tu cabello. Puedes poner un poco en tu cepillo y peinarte muy bien.

7)Aromatizador para pelo

Hay muchos productos especializados para el cabello que pueden ayudarte a remover el aroma del cigarro (sólo date una vuelta por el súper mercado y te sorprenderás). Si tienes el pelo largo, amárralo con un chongo, rocia bastante producto y ponte una gorra de baño, espera unos 5 ó 6 minutos y retira. ¡Listo!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top