TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO TEÑIDO

Loading...

TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO TEÑIDO

TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO TEÑIDO.

Si estás a punto de teñir tu cabello o cada que te lo pintas el color se va muy rápido, es momento de que tengas en cuenta estos tips para alargar la vida de tu coloración el mayor tiempo posible. Haz que tu inversión valga la pena y sigue estos consejos para sacarle el mayor provecho.

1. No laves tu cabello hasta 48 horas después de haberlo teñido. De lo contrario, el color se caerá con mucha facilidad.

2. Una vez a la semana, utiliza mascarillas nutritivas o tratamientos para proteger el color.

3. Elige siempre shampoos y acondicionadores especiales para cabello teñido. Si hay uno especial para tu color, opta por él.

4. Recuerda que los tonos rubios y rojizos son más delicados, por lo que tendrás que prestar especial atención a preservar el tono inicial.

5. Si te vas a peinar con calor, trata de que el aire sea más bien frió o tibio para mal tratar menos tu pelo y lograr que la coloración perdure más. Por otro lado, usa siempre un protector térmico para proteger el tinte.

Loading...

6. Antes de salir a la calle o si vas a exponerte mucho al sol, utiliza sprays o productos con protección solar. Esto ayudará a que se reseque menos tu pelo y el color dure más.

7. Evita el agua caliente para bañarte; opta por temperatura tibia o fría. Las temperaturas altas hacen que el color se caiga más fácil.

8. Come bien. Si tu alimentación no es equilibrada, no tendrás los nutrientes necesarios para que tu pelo luzca sano, no se reseque y pueda absorber bien el tinte. Toma suficiente agua, consume proteínas, vitaminas y minerales. Eso se reflejará directamente en tu cabello.

9. Elige el tinte adecuado para tu cabello. No todos funcionan igual ni se fijan de la misma manera a tu cabello. Pide ayuda a tu estilista para que te recomiende la marca que le vaya mejor a tu tipo de cabello. Si ya te lo vas a teñir, más vale invertir en algo que funcione bien.

10. Recuerda esperar entre 50-60 días entre una coloración y otra. De lo contrario, tu cabello no estará listo para recibir un nuevo color; tu pelo podría debilitarse, resecarse, caerse y no absorber el nuevo tinte.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top