TIPS PARA ARREGLAR TU TACONES Y ZAPATOS RASPADOS

Loading...

TIPS PARA ARREGLAR TU TACONES Y ZAPATOS RASPADOS

7 TIPS PARA ARREGLAR TUS TACONES Y ZAPATOS RASPADOS.

Te pones tus zapatos y ¡aghhh! un horrible raspón apareció de la nada. No temas, antes de pensar que se han arruinado para siempre te decimos cómo arreglarlos súper rápido y muy fácil. 😀

1)Vaselina

Hará maravillas por esos lindos tacones o flats de charol: pon un poco de vaselina sobre un paño húmedo y frota muy bien tu zapatos hasta que el raspón se vaya desvaneciendo. Limpia con un pedazo de tela ligeramente mojado y ¡listo, como nuevos!

2)Goma

Leíste bien ¡una goma!, literalmente, borrará cualquier rasguño de tus zapatos de vinilo. Frótala contra cualquier imperfección y limpia con un paño húmedo.

3)Plumón permanente

Loading...

Para tus hermosos tacones negros, es fácil ocultar un pequeño raspón con un plumón permanente del mismo tono; simplemente, píntalo hasta cubrirlo bien, deja que seque y, si así lo consideras, vuelve a retocar. Sólo aplica 3 capas, no más o podría notarse.

4)Quitaesmalte de uñas

Utiliza uno que no contenga acetona para limpiar tus flats de charol: sumerge un hisopo (cotonete) en el quitaesmalte y ve puliendo el área afectada con movimientos circulares. Aplica un poco de vaselina o un abrillantador especial para piel para devolver su brillo. 😉

5)Pasta de dientes y cepillo viejo

Ideal para zapatos de tela: púlelos con un cepillo de dientes y pasta hasta remover esos raspones. Una vez que queden como nuevos, límpialos con un trapo húmedo.

6)Bicarbonato de sodio

¿Se te acabó la pasta de dientes? ¡Prueba con agua y bicarbonato de sodio! Y repite los pasos del consejo anterior.

7)Limpia vidrios

Sí, ¡el que tienes en casa!, es ideal para usarlo en calzado de vinyl; rocía sobre tu tacón y frota con un pedazo de tela hasta minimizar el raspón

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top