SEGÚN LOS EXPERTOS, DEBES BAÑARTE SOLAMENTE CON ESTA FRECUENCIA.

Loading...

SEGÚN LOS EXPERTOS, DEBES BAÑARTE SOLAMENTE CON ESTA FRECUENCIA.

SEGÚN LOS EXPERTOS, DEBES BAÑARTE SOLAMENTE CON ESTA FRECUENCIA.

A mucha gente le gusta bañarse diario, a otros dos o hasta tres veces el día, a otros cuantos les choca pero, ¿sabes qué es lo adecuado según los expertos? Si eres fan de bañarte muchas veces, tienes que leer esto para proteger tu salud.
Bañarnos diario o hasta tres veces en un día, es más bien algo cultural y que tiene que ver con los tiempos modernos. Después de que se inventara el jabón, a finales del siglo XIX, la gente empezó a bañarse mucho más en occidente porque eso ayudaba a quitar los olores naturales del cuerpo y a nunca oler mal. Poco a poco se fue haciendo un hábito que, no tiene por qué estar mal.

Sin embargo, según los expertos, bañarse diario e incluso varias veces en un mismo día, reseca la piel, mata a las bacterias buenas del cuerpo, hace la piel más propensa a arrugas, a irritaciones, infecciones y alergias. Este hábito no es bueno para la salud de la piel, aunque sientas que es mejor para evitar ciertos olores o incomodidades. Lo ideal sería bañarse un día sí y otro no, o incluso hasta dos días no. ¿Alternativas? Solamente lavar las partes de tu cuerpo que sientas que más lo necesitan.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top