¿SABES QUÉ ACONDICIONADOR ES EL ADECUADO PARA TU TIPO DE PELO ?

Loading...

¿SABES QUÉ ACONDICIONADOR ES EL ADECUADO PARA TU TIPO DE PELO ?

¿SABES QUÉ ACONDICIONADOR ES EL ADECUADO PARA TU TIPO DE PELO?

Para reparar tu cabello de todos los estragos del verano (sol, arena, cloro, ¡ufff!) y protegerlo de la temporada que viene, ¡usa acondicionador! Encuentra el ideal para tu tipo de pelo aquí:

1)Para cabello seco

Opta por un acondicionador rico en aceites como el de macadamia. De esa forma, hidratarás muchísimo tu pelo, lo fortalecerás, notarás que ya no tienes ni un nudo (algo típico de los cabellos súper secos) y lo protegerás de volverse aún más quebradizo.

2)Para cabello chino o pintado

¿Sabías que puedes deshacerte de shampoo y sólo utilizar acondicionador?, si escoges el adecuado, por supuesto. Si tu pelo es chino o está pintado, elige un acondicionador de espuma (leíste bien y los puedes conseguir en cualquier super mercado). Recuerda que este tipo de acondicionador lo puedes aplicar sobre tu cuero cabelludo (si es que decides reemplazar tu shampoo) y dejará tu cabello mucho más sedoso, suavecito y luciendo muy sano.

3)Pelo grueso

Despídete de las “puntas abiertas” (típicas de los cabellos gruesos) con este ingrediente mágico: aceite de marula. Busca un acondicionador especializado que lo contenga y te aseguramos que hará maravillas por tu pelo (desde repararlo hasta protegerlo).

Loading...

4)Delgadito

No creas que porque tu cabello es muy fino, no puedes usar acondicionador. Escoge uno especial para cabello delgado, que contenga ingredientes naturales y que la textura sea poco pesada (para que no maltrate tu pelo).

5)Para que crezca rápido

Por si ya te arrepentiste de ese corte, lo mejor que puedes hacer es tener un cuero cabelludo muy sano. Consíguelo con un acondicionador que no tenga químicos y que promueva el buen crecimiento del pelo con ingredientes como: aceite de sándalo, toronja o jazmín. Tu cabeza no sólo olerá delicioso, también tu cabello crecerá en un abrir y cerrar de ojos.

6)Rizos o chinos

Sabes que el acondicionador es el mejor aliado de tus chinos, ¿o no?, elige uno que no sea muy pesado (para no quitarle ese increíble volumen a tus rizos), que sea especial para cabello rizado y que los mantenga domados con alguna fórmula anti frizz.

7)Cabello lacio o plano

Dale muchísimo volumen con un acondicionador cargado de extracto de granada (fruta) o combinación de frutas para llenarlo de vida. Recuerda sólo aplicarlo desde la parte media hacia abajo para mejores resultados. 😉

8)Sin brillo

Dale un giro con un producto que esté hecho a base de extracto de kelp y aminoácidos. Esta fórmula lo dejará brillosito y lindísimo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top