REVIVE TU CABELLO CON CHOCOLATE

Loading...

Sí, leíste bien ¡chocolate!¡yum! Aunque pensamos que sólo se trata de una comfort food (que comemos cuando estamos deprimid@s) en los últimos años, varios salones de belleza han incorporado el “tratamiento del cabello con chocolate” (o chocolaterapia) pues se han percatado de los beneficios del cacao y cómo nutre nuestro pelo porque contiene muchísima vitamina B1, haciéndolo más sano, fuerte y mejorando su apariencia.

∇Puedes acudir con un especialista (en cualquier estética que tengan chocolaterapia) y aquí te decimos de qué se trata y los beneficios que obtendrás para que te animes a hacerlo y ser parte de la tendencia.

¿Qué es?

Loading...

∇Lavar el cabello con un shampoo que está hecho a base de cacao (chocolate), seguido de un relajante masaje a tu cuero cabelludo.

∇Después te pondrán una mascarilla de chocolate con una brocha y la fijaran con una plancha de infrarrojos.

∇Dejarán que actúe por algunos minutos y te pondrán una gorra para baño en lo que esperas.

∇Para sellar, colocarán una capa de queratina para después enjuagar, una vez seco, notarás la maravilla de la chocolaterapia.

Beneficios

∇Aporta vitaminas y magnesio que hidratarán inmediatamente tu cabello.

∇Brillo y volumen instantáneo.

∇Suavidad máxima (¡porque estará súper hidratado!)

∇Trata la desnutrición del cuero cabelludo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top