¿QUE SUCEDE SI TOMAS AGUA CON MIEL CON EL ESTOMAGO VACÍO?

Loading...

¿QUE SUCEDE SI TOMAS AGUA CON MIEL CON EL ESTOMAGO VACÍO?

Tomar agua con miel con estómago vacío

Inicia nuestro sistema digestivo

Muchos piensan que tomar café por las mañanas es la mejor manera de iniciar el día, aquí hemos dicho lo peligroso que es. Así que en lugar de ello toma una vaso de miel con agua caliente, tu sistema digestivo iniciará de mejor forma.

Podrías perder peso

La miel es uno de los alimentos que aporta la sensación de saciedad, de tal manera que controla la ansiedad por la comida. Así que para ello diluye una cucharadita de miel en agua y tómala todas las mañanas.

Fortalece nuestro sistema inmune

La miel es muy buena para nuestro sistema inmunológico, así que si eres de quiere reforzarlo deberás tomarlo por las mañanas, además nos previene de una gran cantidad de enfermedades.

Reduce los niveles de colesterol

Si eres una persona que padece de colesterol alto, entonces deberás tomar dos cucharaditas de miel combinadas con 16oz de agua por las mañanas. Esto te ayudará a prevenir los problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.

Aumenta las energías

Si eres de los que suele cansarse durante el día, entonces deberás tomar esta bebida, ya que la miel cuenta con poderosos efectos energetizantes.

Otros beneficios

Aporta defensas naturales contra la bronquitis

Limpieza de las bacterias de su cuerpo

Rejuvenece la piel

Elimina toxinas que se almacenan en el cuerpo

Limpia el tracto digestivo

Mejora la función del intestino y destruye los microorganismos.

Método de preparación:

Su preparación es demasiado sencilla, tendrás que tomar una cucharadita de miel y añadirla a un vaso de agua caliente, mezclas unos segundos y después la tomas. Recuerda que se recomienda que te la tomes con el estómago vacío, a diferencia de otras bebidas esta no produce irritación, ya que es un endulzante natural.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top