POSTRES CON GALLETAS OREO

Loading...

POSTRES CON GALLETAS OREO

3 POSTRES CON GALLETA OREO.

No sabemos qué tienen pero no las podemos para de comer. En los últimos años los postres de Oreo se volvieron un must en las casas de muchos. Sin dudas si los probás seguro vas a querer más. Como nos encanta que tengas opciones de postres para sorprender a tus invitados, te damos la receta de los mejores que vas a probar. Ellos te van a amar y vos te vas a lucir, ¡como nunca!

1. Cheescake de Oreo

Si todavía no la probaste, no dejes de hacerlo. ¡Esta receta es un 10 puntos! Rinde aproximadamente 8 porciones y sólo necesitás 30 minutos. ¡Fácil!

Ingredientes
400 gr. de queso crema
500 ml. de crema de leche
80 g. de manteca
100 g. de azúcar
3 paquetes de Oreo
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación
Esta preparación es muy sencilla y lleva poco tiempo. Lo primero que tenemos que hacer es abrir al medio las galletitas y sacarles la crema a un costado. Trituramos o procesamos las galletas y las mezclamos con la manteca hasta que quede una masa arenosa que va a ser la base de la torta. La colocamos en un molde y la ponemos a enfriar en la heladera.

Necesitamos 2 bowls: en uno vamos a colocar el queso con el azúcar, la esencia de vainilla y el relleno de las Oreo, todo mezclado, y en el otro hacemos con la crema de leche una chantilly

Incorporamos de a poco la crema a la preparación del queso blanco y volcamos todo en la base que guardamos en el freezer. La tapamos con film y guardamos en frío por 6 horas (como mínimo), por útimo desmoldala con cuidado y decorá tu torta como más te guste.

2. Cupcakes de Oreo

Esta receta rinde para 2 cupcakes y sólo necesitas 20 minutos. Con unos lindos muffins siempre quedás bien y estos además, ¡son riquísimos!

Loading...

Ingredientes
450 gr de queso crema
24 galletas Oreo: 18 enteras y 6 machacaditas
120 g de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
1 yogur natural

Preparación
Lo primero que tenés que hacer es triturar 6 galletitas Oreo. Por otro lado, batí el queso hasta darle una consistencia más cremosa, incorporá el azúcar y la esencia de vainilla, y seguí batiendo todo junto. Por último agregá los dos huevos y el yogur y batí bien todo.

En cuanto veas que está bien mezclado incorporá las galletitas que trituraste antes. En un molde para cupcakes colocá en el fondo, de base, una galletita Oreo y encima la mezcla que acabamos de preparar. Colocá la placa en el horno previamente calentado a 180° y dejalo por 20 minutos. Cada horno tiene su tiempo así que estate atenta, ¡capaz están antes!

3. Brownie de Oreo

Animate a probar una opción de brownie diferente. El brownie de Oreo escapa al tradicional y tiene un gusto riquísimo. Rinde unas 6 porciones y sólo lleva unos 50 minutos entre la preparación y la cocción. ¿Lo probamos?

Ingredientes
200g de chocolate (para fundir)
165g de margarina o manteca
3 huevos (y 2 yemas)
165g de azúcar (preferentemente azúcar morena)
2 cucharadas soperas de harina1 cucharada sopera de cacao
20 galletitas Oreo
Una pizca de sal

Preparación
Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180º. En un bowl colocamos el chocolate en trozos y la margarina o manteca. Dejamos que se funda en el microondas unos minutos. ¿Un tip? Cada 30 segundos revolvelo con una cuchara hasta que todo esté líquido. Por otro lado batimos los 3 huevos y las 2 yemas hasta que queden en una textura cremosa.

Agregamos el azucar moreno por el borde (para que no baje la mezcla) y seguimos batiendo. Agregamos el chocolate mezclado con la margarina, la cucharada de harina, el cacao y la pizca de sal y batimos hasta lograr una mezcla homogénea. Agregá a la mezlca 4 galletitas Oreo en trocitos chiquitos y ¡listo!

Por último colocá en una placa una buena cantidad de galletitas de base (unas 16) y sobre ellas tendrás que verter la mezcla del bowl. Colocalos en el horno por 20-25 minutos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top