PIEDRA DE ALUMBRE PARA EL ACNÉ TÓNICO FACIAL CASERO

Loading...

PIEDRA DE ALUMBRE PARA EL ACNÉ

TÓNICO FACIAL CASERO

Hola Hermosas ¿como están? he regresado y espero ya por mucho tiempo, espero que estén muy bien.

Hoy les he dejo como hacer un Tónico Facial de piedra de alumbre para el acné y tonificar la piel.
La piedra de alumbre es: una piedra semitransparente y blanquecina, es un mineral de sal a base de sulfato de potasio que se pueden encontrar en muchos lugares o regiones del todo el mundo.

TIENE MUCHAS  PROPIEDADES LA PIEDRA DE ALUMBRE.
Pero me centrare mas en las propiedades que tiene para la rostro que son: propiedades astringentes, antisépticas y antitranspirantes.
Se viene usando desde muchos años pero muchos años.
Tras su aplicación la piedra de alumbre deja una capa trasparente hacia actúa como una barrera con el mal olor y las bacterias.
Posee una característica su estructura molecular provoca que no sea absorbida por la piel.
Gracias a la propiedades astringentes y cicatrizantes que tiene la piedra de alumbre es perfecta la eliminación de espinillas, barros, y puntos negros ya que también ayudara a secar mas rápido el acné.

La piedra de alumbre la pueden encontrar en: farmacias, también como en tiendas especializadas en productos naturales, también la puedes encontrar  en otras presentaciones no solo en piedra, en barra, en pastilla y en polvo etc.

Loading...

Yo la encontré solo en piedra nada mas y para que me quedara casi en polvo la pase por una licuadora, pero primero hice pedazos pequeños para que no arruinara mi licuadora y fui presionando el botón por unos par de segundos luego lo presionaba de nuevo.

Modo de preparación: Media taza de agua a temperatura normal.
Una cucharada pequeña de piedra de alumbre en polvo.

Añaden la piedra de alumbre molida que seria la cucharada pequeña, también pueden utilizar las cantidades que ustedes necesiten, la añaden al agua lo resuelven bien hasta que vean que esta casi disuelto. la añades en una botella pero te aconsejo que no con rociador por que a veces la válvula que lleva se puede tapar.

Lo aplico todas la noches antes de acostarme con algodón o de esos que ocupamos para desmaquillarnos los ojos pero mi rostro ya la tenia previamente lavado con un jabón neutro.

Lo estuve utilizando por 7 días siento constante que me encantaron los resultados que hasta la fecha lo sigo utilizando también puede ser utilizado en piel sensible ya que no contiene, ni alcohol ni perfume ni químicos que dañen la piel lo puedes utilizar fácilmente si tienes piel sensible.

También hice un vídeo en mi canal de youtube donde esta mas detallado en el antes y el después de que utilice el tónico en los 7 días aquí te dejo el vídeo solo dale clic para verlo y  puedes adelantarlo para ver, el proceso y todo tranquila estamos en confianza.

Aquí te dejo el vídeo.

Bueno te dejo pero recuerda regresar la próxima vez y que tengas un lindo y bello día o noche depende la hora que leas el blog bendiciones

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top