MATA LA INFECCIÓN DE LA SINUSITIS EN SOLO 20 SEGUNDOS CON ESTE SIMPLE MÉTODO

Loading...

 

Cada persona sufre de una nariz congestionada en algún momento de la vida. Esto puede deberse a una infección sinusal o un resfriado común.

Cuando la cavidad sinusal es inflamada por un virus o bacteria, también hace que la nariz se inhale.

El bloqueo en la nariz dificulta la respiración. Se tarda alrededor de 1 semana o 2 para liberar la nariz, pero si desea deshacerse de él lo más rápido posible, siga las siguientes instrucciones:

LIMPIE EL BREAK PARANASAL EN SÓLO 20 SEGUNDOS.
sinusitis

• Primero empuje la lengua contra la parte superior de la boca
• Coloque el pulgar entre las cejas
• Presione el pulgar presionando durante 20 segundos, asegurándose de colocar suficiente presión.
• Esto limpiará el seno en un minuto, quitando toda la congestión instantáneamente.

¿POR QUÉ FUNCIONA?
Usted puede no saber, pero hay un hueso llamado vomer, colocado al lado de los pasajes nasales. Si usted presiona entre las cejas, eso hará que ese hueso se mueva hacia adelante y hacia atrás, y eso hará que la congestión nasal se suelte.

OTROS RECURSOS PARA CONGESTIONAMIENTO NASAL
Si las técnicas anteriores no funcionaron, aquí están algunas que seguramente funcionarán para usted:

Loading...

• Vinagre de manzana: si el vinagre se consume regularmente, la sinusitis no durará más de 4 días. La cantidad que se debe consumir debe ser entre una a dos cucharadas de día al día.

El vinagre de manzana es tan común, pero no debe ser subestimado. Puede reducir fácilmente el dolor sinusal y traer el tejido mamario a un estado sano.

Rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras, el CAV no dejará síntomas de la enfermedad y, si se consume crudo y no filtrado, proporcionará los mayores beneficios para la salud de su cuerpo.

Además, su sistema inmunológico será muy beneficiado con el consumo de vinagre de manzana y aquí está cómo hacerlo:

ingredientes:

1/2 taza de agua
1/4 taza de manzana sin filtrar el vinagre de sidra
1 cucharada de miel cruda
1 cucharadita de pimienta
1 limón, jugo
preparación:

Ferva el agua primero y después mezcle con vinagre de manzana en un vaso. Colocar la miel, pimienta y mezclar bien. Por último, agregue el jugo de limón. Consuma remedio hasta sentir alivio del dolor en sus senos.

• Cúrcuma: contiene curcumina, que posee propiedades anti-inflamatorias. Usted puede estornudar un poco sobre su comida y tratar cualquier inflamación que tenga.

• Lavado nasal salado: puede ser incómodo para algunas personas, pero es un método muy eficaz. Basta mezclar sal en agua tibia y enjuagarse para forzar la congestión.

• Aceite de orégano: si usted tiene problemas de sinusitis, esta es una de las mejores soluciones. Este aceite es difícil de obtener, pero si usted puede hacerlo, usted debe tratar de limpiar la congestión nasal.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top