MASCARILLA CASERA PARA LAS PUNTAS ABIERTAS

Loading...

MASCARILLA CASERA PARA LAS PUNTAS ABIERTAS

MASCARILLA CASERA PARA LAS PUNTAS ABIERTAS



Trucos de belleza solo para tí Todas en algún momento  hemos tenido el problema de tener las puntas abiertas de nuestro cabello,y es casi inevitable no tenerlo ya que el uso frecuente de planchas para el cabello,secadores y rizadores dañan con gravedad el lindo cabello que queremos tener,por eso amigas hoy  te daremos un típ de belleza que consiste en hacer una mascarilla casera que nos ayudara a hidratar y restablecer esas puntas abiertas del cabello que odiamos ver con frecuencia.Sigue nuestras recetas de mascarilla caseras y nuestros típs de belleza y notaras rápidamente el cambio efectivo para tus puntas abiertas.

Loading...

Cómo Hacer la mascarilla para puntas abiertas del cabello 1.-En media taza de agua hirviendo agregar 3 cucharadas de aceite de oliva y mezclar.
2.-Aplicar la mascarilla en las puntas del cabello y dejarlo x espacio de 30 minutos.
3.-Lava el cabello con shampoo y aplica el  acondicionador de tu preferencia.
Nota:El aceite de oliva tiene propiedades fantásticas que hidratan el cabello,veras el resultado en muy poco tiempo y olvídate de tener las puntas abiertas.

Más típs de belleza*Lava tu cabello dejando un día sin lavar,aunque no lo creas asi evitaras la resequedad y el maltrato de tu cabello.
*Evita teñir tu cabello con frecuencia.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top