MANERAS EN LAS QUE EL CAFÉ ESTÁ DAÑANDO TU PIEL

Loading...

MANERAS EN LAS QUE EL CAFÉ ESTÁ DAÑANDO TU PIEL

MANERAS EN LAS QUE EL CAFÉ ESTÁ DAÑANDO TU PIEL.

Nos fascina el aroma del café por la mañana ¿no? ¡No podemos funcionar sin él! Pero, ¿sabes que podrías estar dañando tu piel seriamente? 😮 ¿Por qué? sigue leyendo.

1)Deshidratación

Como la sal y el alcohol, la cafeína también deshidrata nuestro cuerpo (y mucho). Se trata de un diurético, es decir, pierdes agua en exceso y eso afecta directamente a tu piel. La piel deshidratada se inflama (enrojece) y envejece prematuramente (por la pérdida de colágeno). Por lo mismo, podrías presentar problemas de acné.

2)¿Tegusta con mucha crema?

Aparte de tomarte tres tazas diarias, ¿le echas muchísima crema para café? ¡Aún peor! Este ingrediente que parece inofensivo podría estar causando muchísimos barritos en toda tu cara pues está cargada de hormonas y hace que produzcas más sebo. Si ya tienes problemas de acné, aléjate de los lácteos altos en grasa y sustitúyelos por opciones sanas como la leche de almendras o de coco.

Loading...

3)Dulce tentación

Si te encanta tu café con crema, seguro lo retacas de azúcar ¿cierto? Aunque una buena taza se debería disfrutar sin nada, el azúcar causa glicación. ¿Quéééé? Una condición que, a la larga, causa inflamación y arrugas a una temprana edad. 😮

4)Tanino

El tanino, presente en el café y el té negro, es una toxina que el hígado no puede procesar en su totalidad y que produce manchitas en la piel. :

5)¡Mancha tus dientes!

No sólo contribuye a que tu piel se manche, el consumo excesivo de café ¡también ensucia tus dientecitos!. Si, no es piel pero es otro factor importantísimo para dejar de tomar tanto.

6)¿NO lo puedes dejar?

Te ententemos, no puedes vivir sin tu dosis diaria de cafeína. Para reducir los efectos negativos, limita tu consumo a una taza de café por la mañana (antes de las 11 am) y nada más, o reemplázalo por té verde (no sólo es delicioso, también tiene muchos beneficios para tu salud).

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top