LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA PARA AHORRAR MUCHÍSIMO TIEMPO EN LA MAÑANA.

Loading...

LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA PARA AHORRAR MUCHÍSIMO TIEMPO EN LA MAÑANA.

Aunque seamos mujeres, eso no significa que amemos levantarnos por la mañana para maquillarnos, arreglarnos y todo. Preferimos dormir mucho, mucho, o ¿no? ¡Quedate un rato más en camita!, pues estos trucos te salvarán de cualquier mañana ajetreada.

1) Maquillaje líquido y rimel nada más

Tanta base, sombras y rubor a veces no valen la pena. Con esto la haces, te verás natural y hermosa para comenzar tu rutina.

2) Lava tu fleco y ya

Si no tienes tiempo de lavar tu cabello, uno de los increíbles trucos de belleza es sólo lavar con shampoo tu bello flequito. De lo contrario se verá pegajoso y feo.

3) Peinado por la noche

Loading...

Cepíllate y ponte tu crema para peinar un día antes. Amanecerás con el pelo radiante. Otro  de los trucos bueno es hacerte trenzas para que se ondule padre.

4) Labial rojo: el salvador

No pudiste delinearte nada los ojos, saliste corriendo, ¿qué haces? un labial rojo que quede con tu tono te va a súper salvar. ¡Nunca falla!

5) Deja preparado tu maquillaje

Aunque suene como si fuera de los trucos más bobos, verás que te facilitará las cosas muchísimo y te dejará descansar de lo que te tardas decidiendo qué usarás. ¡Haz lo mismo con tu ropa!

6) Diadema feliz

O puedes usar un trozo de tela, tipo paliacate o pashmina. Mantendrá tu cabello controlado y será una linda decoración. Uno de los mejores trucos

7) Recoge tu pelo

En un chongo alto que siempre está de moda o una cola de caballo. Nunca falla para cuando quieres verte arreglada sin nada de esfuerzo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top