LIP GLOSS CON CRAYOLAS

Loading...

LIP GLOSS CON CRAYOLAS

 LIP GLOSS CON CRAYOLAS

Si tienes crayolas que no usas o tu hermanita ya las abandonó, no las tires, úsalas para hacer un lip gloss personalizado, fácil, barato y original. Te damos la receta para lograrlo. 😉

Necesitas:

– Crayolas NO TÓXICAS de tus colores favoritos y sin envoltura

– Media cucharada de vaselina

– Media cucharada de aceite de coco (lo venden en el supermercado)

– Un contenedor para tu nuevo lip gloss

– Saborizante (opcional)

Loading...

Preparación:

Pon agua a hervir en un sartén como a baño maría. Adentro del sartén pon un tazón pequeño en el que harás la preparación de tu lip gloss. Agrega una crayola en trozos, media cucharada de vaselina y media de aceite de coco. Es totalmente opcional agregar un saborizante natural como vainilla, menta, canela, etc. Mezcla bien hasta que obtengas una mezcla totalmente líquida.

Con mucho cuidado, quita el tazón del sartén y vierte el líquido en el contenedor de tu lip gloss. Deja que se enfríe por varios minutos y después meta al refri por 10 minutos. Así de fácil tu nuevo lip gloss está listísimo para usarse. Si tienes cualquier duda, puedes checar el procedimiento en el video pero es realmente sencillo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top