LINDOS DISEÑOS PARA DECORAR TUS UÑAS

Loading...

LINDOS DISEÑOS PARA DECORAR TUS UÑAS

No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas, y darles forma empujándolas con un palito de madera.
Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Ésta fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.
Para blanquear las uñas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.
Nunca raspar las uñas: Para quitar el resto del esmalte, con esta acción la escama y debilita profundamente. Use quita esmalte en pequeñas cantidades, pero no más de una vez por semana ya que su uso continuo la reseca.
Lo mismo vale cuando se las lime, operación que debe realizarse siempre del los extremos hacia el centro y no en otra dirección. Si son propensas a quebrarse con facilidad es mejor que les de una forma más bien cuadrada.
 El barniz de las uñas no es solo decorativo: algunos tienen compuestos como la queratina que ayudan a endurecer  las uñas
 Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas.
No te comas las uñas. Además de ser una práctica de mala educación, puedes inflamar la piel alrededor de los dedos y  deformarlos, además de provocar  infecciones y la caída definitiva de las uñas
Si tus uñas presentan un color extraño, están deformes, torcidas o se quiebran con facilidad, consulta a tu médico, pues esto puede ser el aviso de enfermedades como el hipotiroidismo, cáncer en la piel, psoriasis, entre otros
Compra un barniz transparante y colocale ajo picado lo mas picado que  puedas y asi endurecen tus uñas y crecen
dejar respirar las uñas unos 3 o 4 dias sin esmalte .
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top