LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE

Loading...

LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE

OMBRÉ EN LAS CEJAS: LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE

¿Recuerdas la tendencia de ombré en el cabello? Sí, esa en la que la parte de abajo de tu cabello era mucho más clara que la de arriba gracias a  una especie de degradadi. Pues esta tendencia llegó al delineado en cejas y todos los maquillistas de las celebridades la están usando.

¿Cómo funciona y para qué sirve?

Esta técnica sirve para delinear y rellenar tus cejas pero de una manera totalmente natural que hará que tus ojos se vean más grandes y tus facciones se afinen muchísimo.

Loading...

Para conseguirlo tienes que delinear tus cejas con un lápiz café que se acomode al color de tus cejas. Debes delinearlas suavemente y después difuminar con un cepillo para cejas hasta que no se vea ningún trazo.

Luego tienes que delinear del arco hacia afuera y definir bien el contorno al mismo tiempo que rellenas. Al terminar tienes que volver a pasar el cepillo para difuminar los trazos.

Después debes hacer lo mismo pero del inicio de la ceja hacia el arco y volver a pasar el cepillo. Puedes acentuar el color y los trazos en la parte exterior de tu ceja (del arco hacia afuera), para dar mayor definición.

Esta técnica esta siendo muy usada por maquillistas profesionales y celebridades para todo tipo de eventos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top