LA FORMA CORRECTA DE DEPILAR TU CEJA CON PINZAS

Loading...

Muchísimas chicas se depilan las cejas con pinzas pero, ¿estás segura de que conoces la manera correcta de depilarte?

1. Abre los poros

Para que las cejas salgan mucho más rápido y con menos dolor, puedes hacerlo después de bañarte con agua caliente o humedecer la zona con agua caliente. El calor abre los poros y con ello el vello se va más fácilmente.

2. Empieza por lo fácil

Primero quita los vellos que están más lejos de la ceja. Todos esos que no tienes idea de por qué están ahí perdidos en medio de la nada.

3. De uno en uno

Nunca quites más de un vello a la vez. Esto podría ser muy doloroso y engañoso para darle forma a tus cejas.

Loading...

4. En dirección al vello

Nunca jales el vello en dirección contraria a su crecimiento. Esto podría hacer que se corte o se arranque en vez de sacarlo desde raíz.

5. Con pausa

Es muy común querer sacar los vellitos rápido y de un jalón pero lo mejor es dar espacio entre uno y otro para no pasarte. Cada que saques uno analiza si debes o no sacar el que sigue.

6. Compara

Ve revisando un ojo y el otro cada que saques las cejas para que queden súper parejas. No hagas un ojo y luego el otro porque ahí es donde pasan los accidentes.

7. Humecta

Después de haberte depilado aplica un aceite como de coco, almendra, árbol de té, olivo, etc. que calme la irritación y el enrojecimiento.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top