LA CIENCIA DICE QUE ÉSTAS SON LAS COSAS DE TU CUERPO QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

Loading...

LA CIENCIA DICE QUE ÉSTAS SON LAS COSAS DE TU CUERPO QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

LA CIENCIA DICE QUE ÉSTAS SON LAS COSAS DE TU CUERPO QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

Por supuesto que cada hombre es diferente y se va a fijar en unas cosas primero y en otras después, depende de qué le parezca atractivo y qué no. Sin embargo, de acuerdo con algunos estudios científicos, estos son los rasgos que más cautivan a un hombre, ¿curiosa, alguien?, ¡sigue leyendo!

1)Dientes

¿Quééééé?, así es, los hombres se sienten súper atraídos por unos dientes blancos, limpios y relucientes; en cambio, unos de tono amarillo, son considerados menos atractivos. ¡Espera!, no salgas corriendo por alguna banda blanqueadora, pues lo mejor es un blanco natural.

2)Labios y labial rojo

Un estudio descubrió que los hombres se sienten súper atraídos a unos labios de color rojo intenso, ¿lo mejor?, ¡no se dan cuenta que todo es culpa de tu labial!, así que si quieres conquistar a ese galán, unos labios rojos serán tus mejores aliados. 😉

Loading...

3)Caderas anchas 😉

Nada de avergonzarte de tus hermosas curvas pues un estudio de científicos de Nueva Zelanda descubrieron que los chicos prefieren las figuras femeninas, es decir, aquellas donde la cintura es delgada y la cadera bastante ancha, es un rasgo súper girly que los hombres notan en cuanto te ven.

4)Tono de voz “alto”

No, nos referimos a un tono demasiado agudo pero los chicos admitieron que se sienten más atraídos a una voz “femenina” o de un tono un poco más agudo.

5)¡Pelo castaño!

¡¿Quién dice que las rubias son lo de hoy?!, ¡para nada!, según varios estudios los hombres las prefieren castañas (sin importar el largo del cabello), ¡buenas noticias para todas las latinas!

6)”Al natural”

Olvídate de arreglarte por horas para impresionar a ese galán pues, según la ciencia, los hombres prefieren a las mujeres que usan poco o casi nada de maquillaje. Un poco (para cubrir ojeras o enchinar tus pestañas) nunca está de más pero ¡no exageres!

7)Brazos largos

¡¿Quééééé?!, si eres chaparrita, no debería preocuparte el largo de tus piernas pues los hombres encuentran los brazos largos aún más atractivos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top