Haz crecer tus pestañas en 7 días

Loading...

Haz crecer tus pestañas en 7 días

Hola ¿como estas? espero que muy bien puedes dejarme saber como estas en los comentarios que te parece con gusto te responderé.
Hoy te traigo, un remedio casero para hacer crecer tus pestañas en tan solo 7 días, espero te guste y lo pongas en practica y regreses y me cuentes como te va si.
Este remedio casero esta compuesto de cinco ingredientes que los podrás encontrar en el super mercado mas cercano, y son
El aceite de almendra, contiene ácidos grasos, hidratantes y nutritivos para las pestañas ademas las fortalece y las hace mas espesas les da una apariencia mas gruesa, combate la caída de las pestañas.

La vaselina, es un gran humectante, tiene propiedades nutritivas y tiene un gran efecto reparador que ayuda en las pestañas.

El aceite de aguacate: tiene propiedades hidratantes que ayuda en la estimulacion, y el crecimientos en las pestañas también efecto protector.

Aceite oliva: acelera el crecimientos de las pestañas,es humectante natural también tiene propiedades reparadoras.

Loading...

La vitamina E: Ayuda a evitar la caída de las pestañas en gran cantidad también aporta hidratacion  profunda, eso ayudara que el crecimiento sea mas fácil.

Esos son los ingredientes a utilizar te dejo algunas de las propiedades que tienen imagínate son una bomba juntos..
los colocaras en un recipientes en pequeñas cantidades.

los mezclaras bien hasta obtener una mezcla que todos estén bien integrados, y los aplicas con cepillo de mascara de pestañas que ya no utilices lo lavas bien hasta quitar los residuos de mascara de  pestañas.

Lo aplicaras todas las noches y haci dormirás ya en la mañana te lavas el otro y listo haci de fácil.

si llegaste hasta  aquí gracias también te dejo un vídeo donde hago el paso a paso como  lo preparo, como lo aplico y veras el resultado del primer día y el ultimo día.




Dale lo puedes adelantar hasta el proceso no te preocupes estamos en confianza verdad.

Hasta aquí dejamos la platica hoy gracias por estar aquí recuerda regresas siempre tratare de traerte mas remedios caseros de belleza.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top