EXPERTOS EXPLICAN POR QUÉ ES BUENO PARA LA SALUD TOMARSE SELFIES.

Loading...

EXPERTOS EXPLICAN POR QUÉ ES BUENO PARA LA SALUD TOMARSE SELFIES.

EXPERTOS EXPLICAN POR QUÉ ES BUENO PARA LA SALUD TOMARSE SELFIES.

Si AMAS tomarte selfies y lo haces todo el día por todas partes, te tenemos una excelente noticia.

Un investigador en historia del arte y cultura visual de la Universidad de Santa Cruz California escribió un artículo en el que dice por qué tomarse selfies es bueno para la salud emocional y el autoestima.

Según su investigación, las selfies se han convertido en un medio de expresión a través del cual las personas pueden mostrarse como más les gusta. Por otro lado, es una manera de darle empoderamiento a las mujeres en un mundo en el que, históricamente, las mujeres habían sido reprimidas por su apariencia y en el que se les había prohibido socialmente mostrar su cuerpo, belleza, sexualidad, etc. Con las selfies las mujeres pueden mostrarse como más les gusta y sin tabúes.

Loading...

A través de este tipo de fotos la persona puede tomar control de su apariencia, cuerpo, vestimenta, etc. y mostrarlo al mundo con orgullo. Esta práctica ayuda a las personas a sentirse seguras de sí mismas y a dejar de lado lo que los demás piensen de ellas. También puede convertirse en una forma hacer un statement o declaración política, social, etc. Una selfie puede reflejar tus ideas, tu  personalidad y también tu identidad. Es una manera de decirla a la gente quién eres y cómo lo vas a demostrar.

Las selfies son excelentes medios de expresión y comunicación para las personas que prefieren decir quiénes son con acciones o imágenes en vez de forma verbal. Esto puede llegar a ser un “escape” para cualquiera que lo haga y que incluso, ayuda a canalizar sus emociones. Las selfies le dan el poder a las personas de mostrar quiénes son de la manera que más les guste.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top