ESTOS SON LOS MEJORES 8 TRUCOS PARA TOMAR FOTOS CON TU CELULAR

Loading...

ESTOS SON LOS MEJORES 8 TRUCOS PARA TOMAR FOTOS CON TU CELULAR

NUNCA habías visto mejores trucos para tomar fotos con tu celular (o tu cámara de fotos normal). Este fotógrafo profesional tuvo las MEJORES, más originales, creativas y fáciles ideas y decidió compartirlas con el resto del mundo. Jamás te imaginaste que podías hacer todas estas cosas y que lograrías fotos imposibles y únicas.

1) FOTOS AÉREAS
Como se ve en el video, amarra muy muy muy bien tu celular a un globo con helio. Asegúrate de pegarle un cordón con el que sostengas el globo. Con un control remoto sincronizado a tu celular, da click  cuando quieras tomar la foto.

2) FILTRO CON LESTES DE SOLPon unos lentes del sol del color que quieras en frente del lente de la cámara; así tomarás las fotos con un filtro único.

3) ENFOQUE UNIPUNTUALHazle un agujero del tamaño que quieras a un cartón grueso. Ponlo en frente del lente y empieza a tomar fotos circulares muy creativas.

Loading...

4) MARCO 3-D Haz tu propio marco como si tu foto fuera vintage onda Polaroid. Puedes ponerle el diseño que quieras y lograrás un efecto 3-D envidiable.

5) FOTOS TINY-PLANET Baja la app “Tiny planet”, es gratis y le va a dar a tus fotos panorámicas un efecto súper increíble.

6) MUCHA LUZ Cambia la exposición (cantidad de luz) de la foto poniendo tu dedo en frente de la cámara. Déjalo ahí un momentito y tu teléfono registrara una gran cantidad de luz, dándole un efecto tipo filtro muy iluminado a todas tus fotos.

7) SELFIE FUSIÓN Toma fotos de cosas distintas y luego sobre ponlas en otros objetos o personas. Después toma una foto de esa foto y tienes las selfies más originales del planeta.

8) MINI PROYECTOR
Ok, ésta es un poco más difícil pero no hay imposibles. No es tanto para tomar fotos pero es una buena idea para cuando necesites un proyector. Necesitas una lupa, una caja y algo para sostener un celular.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top