La visión es uno de los sentidos más importantes que tenemos y raramente sabemos cómo evaluar hasta que empiece a fallar.
A pesar de no tener en cuenta, el 90% de la percepción del mundo exterior como sabemos viene a nosotros a través de la visión, y eso es para que los ojos tienen que estar siempre condiciones saludables.
Es por eso que hoy les decimos para mejorar su visión en apenas 10 días con esta receta casera. Aunque en las últimas décadas el uso de gafas, lentes o gafas se ha vuelto más común para convertirse en forma (una vez que hasta el medio del uso de las lentes del siglo pasado era sinónimo de fealdad), es siempre bueno dar ayuda a nuestra visión Continúa leyendo para usted saber.
RECEPCIÓN DOMÉSTICA PARA MEJORAR SU VISIÓN EN 10 DÍAS
remedio para los ojos
Si usted está leyendo este post probablemente es porque usted sufre de problemas para ver y leer, y no sabemos su diagnóstico de certeza si usted va a un oftalmólogo u optometrista su problema puede ser astigmatismo o miopía (dos problemas de visión más común en el mundo).
El desafortunado de usar las lentes correctivas es, en realidad, no “correcta” es sólo una solución temporal para el problema, tan lentamente con el paso del tiempo en que la deficiencia visual puede ir de mal en peor y usted va a aumentar el nivel de sus gafas para ver mejor
Los nutrientes que usted necesita para mantener la visión ideal son: Vitaminas A, C y E; Zinc y Cobre; El beta-caroteno; Otros antioxidantes esenciales.
Hoy ofrecemos la solución para que usted pueda mejorar su visión en 10 días con elementos fáciles de alcanzar y totalmente naturales:
NECESITAS:
– 100 g de gel de aloe vera
– ½ kg de nueces trituradas
– 300 gramos de miel
– Jugo de 3 o 4 limones
PREPARACIÓN:
La primera cosa a hacer es quitar toda la piel de aloe vera (también conocida como Aloe vera) y sólo usar el mismo vaso, y luego mezclarse con los demás ingredientes en un mezclador hasta una mezcla homogénea.
La manera de consumir esta preparación para mejorar su visión en 10 días con esta receta es tomar una cucharada antes de cada comida durante el día, por lo que puede ver cómo algunos días mejorará su visión.
Guarde esta preparación en un frasco de vidrio con una tapa en la nevera para que pueda mantenerlo.
Le invitamos a compartir esta recomendación fabulosa con sus amigos para que sepan cómo mantener una visión saludable y que el tiempo no les afecte.
