DIEZ TIPS DE BELLEZA

Loading...

DIEZ TIPS DE BELLEZA

DIEZ TIPS DE BELLEZA

PARA ESAS OJERAS

Mezclar una cucharada pequeña de jugo de tomate fresco, agregar 3/4 de cucharada pequeña de jugo de limón y una cucharadita de harina. Obtendrás una pasta suave aplícala,  sobre el contorno de ojos y dejar actuar aproximadamente por 15 minutos. enjuaga con abundante agua fría y listo, notaras un gran cambio en el contorno de tus ojos.

 

POROS ABIERTOS

Corta un jitomate lo mas delgado que puedas, extendiéndolo en la cara. Déjalo que actué durante 4 minutos y posteriormente lávate la cara con agua fría, aplícatelo a diario y notaras la diferencia en un corto tiempo.

ACNE

 

Hierve un litro de agua, agrega 8 cucharadas de albaca, tápala y déjala reposar hasta que se enfrié. Cuélala y aplícala sobre tu rostro,  repite el tratamiento diario y en unos días notaras la diferencia.

 

CUTIS GRASO

 

lavarte bien la cara con jabón neutro, realiza vaporizaciones para que los poros se habrán, y limpiarla con una loción astringente.

PIEL SECA

Aplique aceite de oliva con una gasa todas las noches después de lavar la cara.

ACLARAR LA PIEL

Loading...

En tres tazas de agua agregue un puño de arroz y póngalo a fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón, por toda la noche, al día siguiente retírelo con agua.

BLANQUEA TUS DIENTES

Lávate los dientes, posteriormente frota la parte de adentro de la cáscara de plátano sobre los dientes por un par de minutos. Repítelo todos los días y notaras la diferencia.

HONGOS EN LAS UÑAS

 

Mescle 1 litro de agua caliente y media taza de vinagre de manzana, meta los pies en ella, aunado a esto aplique el vinagre directamente en la parte afectada con un pincel unas dos o tres veces al día hasta que sane.

PUNTOS NEGROS

 

Lava la cara con un jabón exfoliante, tú lo puedes elaborar es muy sencillo, mira mezcla azúcar con jabón de avena. Frótalo sobre las manos para formar espuma, deslízalo suavemente sobre el rostro con una pequeña presión, enjuaga con abundante agua.

 

ELIMINA LA DUREZA DE TUS PIES

Sumerge los pies en agua mezclada con un vaso de almidón en polvo (lo puedes encontrar en algunas farmacias) durante 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, sácalos y acláralos con abundante agua fría, aplicar todas las noches vaselina pura sobre la zona y cubre los pies con unos calcetines para no manchar la cama.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top