¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR ZANAHORIA PARA UN DIABÉTICO?

Loading...

Uno de los vegetales que mas utilidades tiene, es la zanahoria, durante muchísimos años este vegetal se ha utilizado para mejorar la salud, así como para cuestiones estéticas y obviamente como alimento.

Una de las ventajas de las zanahorias es que podemos consumirlas casi todo el año, se dan muy bien en casi todos los países del mundo.

Hoy en este articulo queremos destacar las ventajas que este excelente vegetal para nosotros como diabéticos, por que es conveniente consumir regularmente y acá valdrá un comentario, se recomienda el consumo de zanahoria en alguna medida al menos cuatro veces a la semana para notar sus efectos. Dada su versatilidad puede consumirla cruda, cocida, en batidos, bueno en casi cualquier tipo de comida así que realmente te invitamos a leer este articulo y agregar este alimento a tu dieta diaria.

Es estimulante del apetito: la zanahoria es uno los vegetales más olorosos del planeta, resulta que su olor estimula el apetito. En cuanto a su sabor debido a sus aceites esenciales también estimula el apetito especialmente en forma encurtida, te invitamos a probarla así, si quieres consume zanahoria encurtida y veras como se te abre el apetito.

Es un diurético natural: La zanahoria es un vegetal que esta lleno de betacaroteno que combinado con una la gran cantidad de agua que posee la hace uno de los diuréticos naturales mas poderosos del mundo. El consumirla especialmente su jugo produce poderosos efectos diuréticos.

Ayuda a la regulación de ciclo menstrual: Una de las principales cualidades de las zanahorias son sus propiedades emenagogas, estas mejoran el flujo sanguíneo de la zona pélvica de las mujeres, también se aconseja el consumo de jugo de zanahoria para las que en su menstruación padecen cólicos o dolores fuertes antes y después de la misma.

Loading...

Ha sido uno de los remedios más comunes e históricamente usados en el área rural de mi país (Honduras) para ese fin, así que si quieres sufrir de menos dolores menstruales ya lo sabes, un jugo de zanahoria te será de gran beneficio.

Si te vas a broncear ¡Come zanahoria!: La zanahoria esta llena de vitamina A, esta vitamina es especialmente adecuada para regular la salud de la piel a la vez que controla las quemaduras y el bronceado. Es por eso por lo que en muchísimos países del mundo las personas que quieren un gran bronceado consumen mucha zanahoria.

Combate el estreñimiento: La zanahoria esta llena de fibra, especialmente la cascara, te recomendamos que no peles la zanahoria para consumirla, lava bien la zanahoria cruda por ejemplo y consúmela en ensalada, por la cantidad de fibra que contiene te será de gran beneficio para su sistema digestivo.

Imagina que la zanahoria es como una escoba, que va limpiando por dentro tu tracto intestinal, ayudando a limpiarlo.

Si estas estresado es un gran remedio: Resulta que la zanahoria es un poderoso relajante natural, contiene una gran cantidad de vitaminas que ayudan al cuerpo a relajarse, un dato interesante es que en los hospitales a las personas convalecientes es uno de los alimentos más usados, es normal ver que la zanahoria incluida en la alimentación de los pacientes en recuperación de los hospitales.

Es magnifica para tus dientes: Resulta también que, al consumir las zanahorias especialmente crudas, estarás mejorando el riego sanguíneo en la boca y evitando que las bacterias se queden pegadas a tus dientes. Como otro valor agregado son muy buenas evitará las caries, un beneficio más es que mejorarás el esmalte dental gracias al flúor encontrado en este alimento.

Como habrás podido leer, la zanahoria es una gran alimento, nos dan grandes beneficios a los diabéticos ayudándonos con nuestra salud en general esperamos la agregues a tu dieta diaria.

Es hora de cambiar, hora de tomar el control de vida, se Atlético siendo diabético ¡Atrévete!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top