COMO QUITAR LO RASPOSO DE TUS RODILLAS Y CODOS

Loading...

COMO QUITAR LO RASPOSO DE TUS RODILLAS Y CODOS

CÓMO QUITAR LO RASPOSO DE TUS CODOS Y RODILLAS.

Con la llegada de la primavera, y el verano a la vuelta de la esquina, es hora de aprovechar al máximo el clima y sacar tus faldas y blusas sin mangas. Para lucir una piel hidratada y radiante, sobre todo en las zonas ásperas como los codos y rodillas, te dejamos los siguientes tips de hidratación, algunos de ellos ¡los podrás crear con ingredientes caseros

1) Exfoliación: hay miles de exfoliadores para el cuerpo en el mercado; cuando te bañes, concéntrate en los codos y rodillas y enjuaga muy bien

2) Limón: corta uno por la mitad y frota sobre tus codos y rodillas; el ácido cítrico mantendrá  tu piel hidratada y ayudará a que mantenga su color natural (¡recuerda enjuagar súper bien! De lo contrario tu piel podría mancharse.)

3) Aceite de oliva: después de bañarte, aplica unas gotas de aceite en un algodón y talla en las áreas más resecas. También lo puedes combinar con azúcar y ¡crear tu propio exfoliador!

Loading...

4) Piña: corta algunos cachos de fruta y aplástalos por completo hasta que formes una tipo “pasta” o papilla, aplícala sobre tu piel, deja que actúe por 3 ó 4 minutos y enjuaga con agua

5) Vaselina: Sólo unta en la zona y notarás la diferencia al momento.

6)¡Agua, agua, agua! para el buen mantenimiento de tu piel en general, es necesario que te mantengas hidratada, por eso (además de numerosos beneficiosos para tu cuerpo) te recomendamos que tomes 2 litros de agua diario.

7) Evita bañarte con agua muy caliente: además de que dañarás tu cuero cabelludo, tu piel también sufrirá las consecuencias (resequedad).

8)Pepino y leche: la ralladura de la mitad de un pepino y una taza de leche bastan para crear una mezcla que puedes poner sobre tus codos y rodillas para mejorar su apariencia.

9) Aloe Vera: puedes conseguir gel en cualquier farmacia y, al igual que la crema, ponerlo sobre tu piel ayudará a evitar las horribles áreas “rasposas”.

10) Crema a todas horas: siempre lleva contigo una botella de crema hidratante para el cuerpo (el tamaño no es problema, ya hay versiones muy pequeñas de distintas marcas) a la más mínima resequedad notable ¡consiente tu piel!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top