CÓMO QUITAR EL MAL OLOR EN TUS AXILAS.

Loading...

El mal olor de las axilas puede llegar a ser muy molesto para ti y los que te rodean. Por otro lado, puede hacer que tu ropa huela mal y que te dé pena hacer ciertas actividades. Ya no te preocupes, te decimos cómo quitarlo.

Jabón neutro o antibacterial

Lava muy bien tus axilas pero en vez de con jabones perfumados y con miles de ingredientes, hazlo con jabón neutro o antibacterial. Esto es mucho más natural para tus axilas, te ayudará a sudar menos y a controlar el olor. Deja que el jabón actúe 5 minutos en las axilas y luego enjuaga.

Bicarbonato

Aplica por las noches antes de dormir como si fuera talco y enjuaga por la mañana cuando te bañes. También puedes hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato y el jugo de un limón y aplicarlo por la noche y/o después de bañarte. Deja actuar durante 10-15 minutos y después enjuaga si lo haces de día. Recuerda que el limón puede manchar la piel. También puedes mezclar mitad bicarbonato, mitad talco y aplicarlo durante la noche.
Aloe vera

Puedes comprar el gel que venden en cualquier super mercado o sacarlo directo de la planta de la sábila. Aplica durante la noche y deja actuar hasta que te bañes al día siguiente. Otro remedio es consumir dos tazas de este té durante el día.

Loading...

Telas

Elige ropa con tejidos naturales como algodón o lino. También puedes usar telas sintéticas pero elige una textura porosa que permita que respire tu piel y que no sea muy ajustada. Trata de mantenerte fresc@.

Alimentos

Evita cebolla, ajo, café, cigarro, alcohol, curry y condimentos muy fuertes. Toma mucha agua y consume frutas y verduras al por mayor.

Rasúrate

El vello de esta zona facilita que se acumulen hongos y bacterias así como el olor que produce el sudor. Rasura o depila tus axilas para que estén más frescas y limpias.

Desodorantes naturales

Utiliza un desodorante casero o con productos naturales. Estos respetan el pH de la piel, no la irritan y ayudan a que desaparezca el mal olor.
Antitranspirante

Si no te gustan las opciones más naturales, cambia tu desodorante por antitranspirante. Esto ayudará a combatir el olor y la sudoración.

Aceite de árbol de té

Aplica varias gotas sobre las axilas y deja que el aceite actúe toda la noche. Esta receta es un antibacterial natural.

Vinagre

Lava tus axilas con vinagre blanco o de manzana usando un algodón y después enjuaga.

¿Tú cómo has combatido el mal olor en tus axilas?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top