¿CÓMO HACER QUE EL OLOR DE TU PERFUME DURE MUCHO MÁS?

Loading...

Te fascina tu nuevo perfume, pero ¿cuando sales de casa parece que el olor ya se desvaneció por completo? 🙁 Alarga la vida de su aroma con estos tips que te dejarán oliendo delicioso todo el día.

1)Al salir de bañar

Justo cuando salgas de bañar, rocia perfume. El calor del agua abre tus poros y cuando aplicas la esencia, estos la absorberán.

2)Hidratación

Asegúrate de que tu piel esté muy hidratada. Ponte mucha crema en todo el cuerpo, seguido de tu perfume y matarás dos pájaros de un tiro.

3)¡No frotes tus muñecas!

Este es un típico error que muchísimas cometen al ponerse perfume en la parte interior de sus muñecas. De hecho, hará que el olor se esfume más rápido. Te aconsejamos que sólo la pongas sobre ellas y ya.

4)Puntos clave

¡El pulso! Está bien que lo pongas en los puntos de pulso más comunes del cuerpo: atrás de tus orejas, garganta y muñecas.

Loading...

5)Escoge el perfume correcto

Con aromas intensos como vainilla, almizcle (musk) o pino. Estos olores duran mucho más.

6)Sobre tu cepillo

¡Tu pelo olerá también! Rocía un poco sobre tu peine y después cepilla tu cabello. Cada vez que muevas esos hermosos chinos, olerás increíble.

7)No mezcles demasiado
Sólo con el aroma de tu shampoo y crema es suficiente ¡no más! Si juntas más de tres aromas, todas perderán su esencia.

8)Antes de vestirte

El perfume “se activa” con el calor, así que es mejor que lo apliques sobre tu cuerpo y no tu ropa.

9)Protégelo

Aunque no lo creas, las fragancias pueden verse afectadas por el calor y la luz. Así que guárdalo en un lugar fresco a una temperatura ambiente y lejos del sol. Tampoco lo tengas en tu baño pues la humedad también puede dañarlo.

10)Toma tu distancia

Cuando lo vayas a rociar, aleja la botella a unos 10 ó 15 centímetros.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top