¿COMO EVITAR LOS GRANITOS ANTES DE QUE TE BAJE ?

Loading...

¿COMO EVITAR LOS GRANITOS ANTES DE QUE TE BAJE ?

¿CÓMO EVITAR LOS GRANITOS ANTES DE QUE TE BAJE?
Sabes que ya te va a bajar porque tu cara se comienza a llenar de granitos ¿cierto? Además de tener que lidiar con otras cosas (mal humor,  tener mucha hambre, dolor, etc) que tu cara se llene de barritos puede ser demasiado molesto. Tranquila, te entendemos y te decimos cómo evitarlo. 😀
Una semana antes de tu periodo
Dado que los niveles de tus hormonas, estrógeno y progesterona (mismas que causan que produzcas más grasita de lo normal) aumentan muchísimo, tu cara puede llenarse de granitos rápidamente

¿Cómo evitarlo?

Limpia muy bien tu rostro con un tónico cargado de ácido salicílico y algodones faciales. Hazlo tan pronto como te despiertes y antes de dormir. Cuando sientas muchísimos barritos o espinillas enterrados, sécalos antes de que salgan con una buena mascarilla de barro (la puedes conseguir en cualquier tienda de belleza) y aplícala tres veces a la semana por las noches.

Loading...
Durante tu periodo

¿Tu barbilla y mandíbula no podrían estar peor? Eso es gracias a la progesterona (y toda la grasa que produjo de más) tapó tus poros.

¿Qué hacer?

Ataca el problema lavando súper bien tu cara todas las noches y limpia con un higienizador de cara que contenga peróxido de benzoílo (matará todos los gérmenes y desinflamará los granitos). Hidrata muy bien con una crema libre de aceite para evitar resequedad.
Después de tu periodo
Tras un ciclo pesado y lleno de barros, tus niveles de estrógeno y progesterona vuelven a la normalidad, así como tu cara.
¡No te rindas!
Para calmar esos molestos granos enterrados (que pueden durar hasta diez días) aplica un poco de crema de cortisona sobre las áreas más afectadas (sólo una o dos veces, ¡no más!) y ni pienses en rendirte, una buena rutina de limpieza prevendrá cualquier ataque de acné el próximo mes. 😉

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top