CÓMO DECOLORAR LOS VELLOS DE TU CUERPO Y DE TU CARA

Loading...

CÓMO DECOLORAR LOS VELLOS DE TU CUERPO Y DE TU CARA

CÓMO DECOLORAR LOS VELLITOS DE TU CUERPO Y DE TU CARA.
 
 


Hay ciertas zonas del cuerpo que pueden tener vellitos pero que sientes que no es necesario depilar, como la cara, por ejemplo. Si prefieres este método a la depilación, puedes realizarlo desde tu casa con estos tips.

 Cara

♥ Hoy en día existen varios productos en el mercado que se especializan en decoloración del vello facial. Existen varias marcas y precios y puedes encontrar estos kits en tiendas especializadas en belleza e incluso en tiendas de auto servicio. 

♥Es recomendable que, cuando te decolores, lo hagas con la cara limpia, libre de maquillaje, cremas, protector solar, etc. y que NO lo hagas después de bañarte porque la grasa natural de la cara no podrá protegerte del producto.

♥ Existen varios kits que ya tienen un pre acondicionador para la cara. Este puede ser líquido o en forma de crema. Debes aplicarlo antes de la decoloración para evitar irritación, resequedad, etc.

♥ Por lo general debes mezclar un polvo y una crema y la proporción varía según el producto (las instrucciones lo aclararán). Aplica una capa más o menos gruesa en el área que quieres decolorar y deja actuar alrededor de 10 minutos o lo que diga la etiqueta. Por lo general no debes dejarlo más de 15 minutos porque podría irritarse mucho la piel. 

♥ Después enjuaga con agua tibia o fría y asegúrate de que no quede ningún resto. Si la piel está irritada, aplica una crema humectante y trata de no exponerte al sol.

Cuerpo

♥ Puedes aplicar agua oxigenada en la zona y ponerte bajo el sol durante 20-25 minutos y después repetir el proceso. Esta técnica sólo funciona para los vellos que no son muy obscuros.

♥ El otro método es usar un kit para decolorar los vellos del cuerpo. Estos pueden llegar a ser más caros pero si te funcionan y acomodan, úsalos.

♥ La técnica más usada y económica es comprar en tiendas de belleza un sobre de polvo para decolorar junto con un líquido decolorante. El volumen del líquido (peróxido), puede ser de 2o ó 30 volumenes. Debes mezclar ambos más o menos en partes iguales hasta que quede una mezcla no muy espesa ni muy líquida que pueda untarse en el cuerpo sin escurrir.

♥ Necesitarás un recipiente para hacer la mezcla y una brocha especial para tinte (a las regulares se les deshacen las cerdas). Puedes encontrarlas en tiendas de belleza y no son nada caras.

♥ Aplica la mezcla en la zona que quieras y debes dejar actuar más o menos 15 minutos. Puedes ir revisando de qué color va el vello y dependiendo de ello retirar la mezcla de la piel con un trapo húmedo o agua hasta que no quede ningún residuo. Fíjate que el vello no quede color café o naranja, si es así, deja unos minutos más.

♥ Aplica una crema humectante sin alcohol después de decolorar los vellos para que la piel no se irrite. Es importante que si es la primera vez que lo haces hagas una prueba de sensibilidad en una parte oculta de la piel. Si se irrita demasiado, mejor evita la mezcla.

♥ Para evitar irritación, elige un polvo para decolorar que sea libre de amoniaco.

♥ No apliques nunca la mezcla en las cejas o cerca de los ojos porque podrían irritarse demasiado

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top