CÓMO CUBRIR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE

Loading...

CÓMO CUBRIR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE

CÓMO CUBRIR LAS OJERAS CON MAQUILLAJE

¿Semana pesada? ¡Tus ojos son los primeros en revelar que no has dormido lo suficiente! Para ocultar esas terribles ojeras, te aconsejamos lo siguiente (¡toma nota!):

♥Corrector cremoso

Algunos expertos explican que las mujeres escogen correctores que son muy secos y que terminan afectando más la zona. Opta por un corrector súper cremoso y que hidrate mucho tu piel. Recuerda que debe ser uno o dos tonos más claro que tu tono.

Para aplicar:

-traza una línea con tu corrector abajo del ojo y por arriba de la mejilla (cubriendo por completo el círculo negro de esa horrible ojera); difumina con tu dedo índice con movimientos que vayan de tu lagrimal hacia la parte externa de tu ojo y recuerda esparcir hacia arriba.

♥Usa tu base como corrector

Si no quieres gastar en un corrector, ¡no hay problema! Puedes reemplazarlo con tu base. Los profesionales dicen que pongas un poquito sobre tu dedo índice, deja que se oxide un poco con el aire, de tal forma, la concentración del pigmento será mayor y podrás utilizarlo como corrector. (Para aplicarlo, sigue el mismo procedimiento de arriba).

Loading...

♥Usa base de un tono amarillo

Sabemos perfecto el tono de base que mejor nos queda ¿no? Pero ¿qué hacemos con las ojeras? Utiliza una base de un tono que sea un poco más amarilloso y claro que tu tono de piel. Eso cubrirá a la perfección los tonos morados y negros de la ojera.

Para aplicar:

-Usa una brocha delgada o tu dedo índice, cubre con una línea la ojera (que vaya de tu lagrimal hacia afuera) por debajo de tus ojos y arriba de tu pómulo, esparce con movimientos que vayan hacia arriba para difuminarlo muy bien.

♥Sella con polvo translúcido

Recuerda que para que el efecto dure todo el día, debes sellar el corrector y/o base con polvo translúcido.

Para aplicar:

Después del el corrector, toma una brocha gruesa y con movimientos circulares, sella muy bien desde la parte de abajo de tu ojo hacia tu pómulo y sienes

♥Corrector en pluma

Son súper fáciles de usar y su punta hará el trabajo mucho más sencillo. Los puedes encontrar en tu tienda de maquillajes favorita.

Para aplicar:

-Coloca puntos muy suaves y poco marcados alrededor de la ojera (trata de que no se te pase la mano), difumina hacia arriba con tu dedo índice o una esponja

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top