CAMBIA TU ROPA INTERIOR POR SALUD

Loading...

CAMBIA TU ROPA INTERIOR POR SALUD

¿SABES CADA CUÁNTO TIENES QUE CAMBIAR TU ROPA INTERIOR?

La zona íntima, al igual que nuestras boobs, son áreas súper delicadas de nuestro cuerpo, las cuales debemos tratar con mucho cuidado y por supuesto, ¡limpieza!

Algunos expertos aseguran que lo ideal es reemplazarla cada 5 ó 6 meses. La ropa interior puede llegar a ser cara, así que aunque no lo hagas tan seguido, aquí te decimos cuándo es hora de dirigirte a tu tienda favorita por unos nuevos calzoncillos y brassieres.

1)Han perdido elasticidad

¿Te ha pasado? Tu calzón ya no te queda como cuando lo compraste y ahora se te cae a cada rato. Esta es la primera alerta de que debes reemplazarlo tan pronto como puedas. Lo mismo sucede con tu brassiere: si las bandas que lo sostienen están demasiado flojas, no ofrecerá el mismo soporte que debería, ya sabes qué hacer.

2)Te quedan demasiado pequeños

Lo contrario también puede suceder: la ropa interior se lava con tanta frecuencia que puede llegar a encogerse, sobre todo si está hecha de algodón. No querrás sentirte incómoda todo el día con algo que corte tu circulación ¿o sí?. En cuanto a tu bra, tus pechos pueden cambiar más rápido de lo que imaginas, así que también cerciórate de renovarlos cada vez que sientes que te aprieten demasiado o que no te sostienen.

Loading...

3)Huelen feo/raro

Ok, sin ahondar en detalles, puede que tu bra y braga se vean bien pero si empiezan a oler chistoso, ha llegado el (triste) momento de despedirse de ellos. No te sientas mal, materiales como el poliéster llegan a recolectar bacterias causantes de tal aroma que se trasmite si lavas tu ropa interior con, digamos, tu outfit del gym y no hay nada, leíste bien, ¡nada! que puedas hacer para quitárselo.

4)No recuerdas la úlitma vez que fuiste de compras

¿5 ó 6 años? ¿Qué esperas para reemplazar tu ropa interior? Seguro pusiste cara de sorpresa pero es mucho más común de lo que piensas. ¡Tira ya esas bragas del 2010, por favor!

5)Son incómodos

Esto debería ser muy obvio pero si tienes un par de calzoncillos que no te hacen sentir nada bien, cámbialos tan pronto como te sea posible. Especialmente, si eres fan del encaje, el cual, se desgasta muy rápido y puede llegar a causar irritación.

6)No tienen la misma forma

Si el relleno o las copas de tu brassiere están arrugadas o se desplazan y las tienes que estar acomodando a cada rato, debes parar de sufrir y arrojarlo a la basura. Lo último que quieres es que tus boobs se vean chistosas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top