BURBUJAS A GOGÓ

Loading...

BURBUJAS A GOGÓ

Las manos de tu bebé ahora parecen estar en todas partes. Le gusta agarrar objetos porque es muy divertido para él ver algo, extender la mano hacia ello y de hecho tocarlo. ¡Sus manos están aprendiendo a hacer lo que su cerebro les dice que hagan!

Edad apropiada: 4 meses a 1 año.
Habilidades desarrolladas: coordinación ojo-mano.
Qué necesitas: un bote de líquido para hacer burbujas (las puedes comprar o también puedes buscar recetas caseras en línea).

Cómo hacerlo

Loading...

Sienta a tu bebé en su bañera, en una toalla o en un tapete de plástico o de tela. Empieza soplando unas cuantas burbujas directamente hacia él y deja que estire la mano para agarrarlas o reventarlas (ten cuidado de que el agua jabonosa no le entre en los ojitos). Aunque aún no pueda atrapar las burbujas, se divertirá tratando de agarrarlas.

Sopla las burbujas para que “aterricen” en sus piernas, brazos, pancita y otras partes del cuerpo. Di el nombre de cada parte del cuerpo al irlo haciendo: “¡Hay una burbuja en tu pancita!” o “¡Hay una burbuja en tu mano!”.

Cuando sea un poco mayor, será divertido jugar este juego en la bañera. Una extraña propiedad de las burbujas de jabón es que se adhieren a la piel húmeda sin reventarse, dándole a tu bebé tiempo de mirar la burbuja antes de que se reviente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top