ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A QUE CREZCA TU CABELLO

Loading...

ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A QUE CREZCA TU CABELLO

ALIMENTOS QUE HACEN CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO

Si te cortaste el cabello y no dejas de sentir que te hace muchísima falta tu melena, puedes acelerar el proceso de crecimiento comiendo estos alimentos.

Proteínas

Estos nutrientes contienen aminoácidos, que son indispensables para producir queratina. Este es el componente principal para la formación del cabello (91%) y sin él, no puede crecer. Consume suficiente carne, pescado, huevo, pollo, frijoles, garbanzos, etc.

Agua

Tomar mucha agua no sólo ayuda a toda tu salud, también sirve para que tu cabello esté más hidratado, sano y pueda crecer más rápido. El cabello está formado 9% de agua. No dejes de revisar todos los beneficios que el agua le da a tu cuerpo y a tu figura

Grasas

Las “grasas buenas” NO son las que están en galletas, donas, pasteles, cosas fritas, etc. Las grasas que SÍ debes consumir son omega 3, omega 6, grasas vegetales y ácidos grasos esenciales. Puedes encontrarlos en el salmón, aguacate, aceite de oliva, nueces, ajonjolí, almendras, cacahuates, etc. Esto ayudará a que tu cabello crezca más, saludable, fuerte, brillante y a un ritmo constante.

Loading...

Vitamina C, E, B y A

Estos nutrientes son indispensables para el cuerpo y en especial para el cabello. Su consumo permite que puedas absorber el hierro, estimular la circulación en el cuero cabelludo, regenerar los tejidos capilares, evitar el adelgazamiento de la raíz y que se te caiga o debilite el cabello. Puedes tomar suplementos vitamínicos o comer suficientes plátanos, brócoli, col, fresas, uvas, guayabas, limón, naranja, toronja, chícharos, espinacas, avena, papa, piña, pimiento, arándanos, moras, chícharos y fresas.

Hierro y zinc

Estos ingredientes hacen toda la diferencia en tus huesos y también en tu cabello. Su consumo no permite que se debilite la raíz del cabello y favorece la renovación y reparación del cabello. Puedes encontrarlo en la leche de vaca o de almendra, en el queso, carne, frijoles, huecos, espinacas, kale, cacahuate, pollo, etc.

Azufre

Se ha comprobado que este nutriente estimula en gran medida el crecimiento del cabello. Puedes encontrarlo en berros, cebolla, ajo, huevo, perejil, coliflor, brócoli y kale.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top