ALACIA TU CABELLO SIN USAR PLANCHA

Loading...

¿Estás teniendo un día horrible a causa de tu cabello? ¡Despreocúpate! Si no tienes plancha para domar a tu pelo rebelde, aquí te decimos cómo lograr un alaciado perfecto ¡sin necesidad de una! O si sólo quieres cuidar, checa nuestros tips que no requieren de “calor”.

Paso a paso:

1)Cuando te bañes utiliza productos para pelo “lacio”: shampoo y acondicionador (hay de muchísimas marcas en cualquier supermercado). Dale chance al acondicionador de hacer su magia (después de aplicarlo espera unos 3 ó 5 minutos antes de enjuagar) te recordamos que es básico en la rutina pues hará tu pelo más suave y mucho menos pesado.

2)Sécalo bien con una toalla: exprímelo suavemente (para no dañarlo) no quieras secarlo completamente con ella pero no queremos que esté goteando. Si no tienes mucho tiempo, puedes usar una secadora de aire frío.

3)Estilízalo con un poco de cera anti-frizz (también la consigues en el súper) ayudará a alisar tu cabello mientras se está secando. Aplica desde la raíz hasta las puntas y si lo tienes muy largo y grueso, ¡no te limites!

Loading...

4)Cepíllalo con un peine “plano”, acolchonado y de cerdas gruesas. Hazlo repetidamente, hasta que no tengas ni un nudo y esté muy liso.

5)Si lo consideras necesario, tras cepillarlo, cubre con una nueva capa de cera anti-frizz y péinalo como más te guste (de lado, raya en medio, ¡tú decides!)

6)Considera usar una mascarilla para pelo: ¡son una maravilla! Hay de muchas marcas pero si no quieres gastar dinero ¡no hay problema! aquí te dejamos un tutorial para crear tu versión con ingredientes caseros; te aconsejamos que la uses una vez a la semana

7)Si de plano sientes que nada está funcionando y mueres por pelo extra-lacio puedes intentar el alaciado permanente. Este, como la base de chinos, se trata de un proceso que te hacen en la estética y requiere de muchísimos químicos. No es nada recomendable para mujeres con el cabello muy maltratado o que está pintado ¡lo dañará aún más! Además de que gastarás mucho dinero

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top