7 MANERAS DE SECAR UN GRANITO RÁPIDO Y FÁCIL

Loading...

7 MANERAS DE SECAR UN GRANITO RÁPIDO Y FÁCIL

Te levantas de lo más feliz. Tienes un gran evento en la noche, te miras en el espejo y ¡tienes un grano enorme! Es una sensación horrible :'( . No te agobies, tenemos uno que otro consejo para deshacerte de ese indeseado amigo.

Corre a tu cocina o baño porque todos los remedios son caseros 😀

1)Bicarbonato de sodio

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un chorrito de agua; lava muy bien tu cara (enfocándote en el enemigo) y aplica la pasta. Deja que seque por algunos minutos y enjuaga súper bien con agua tibia.

2)Miel ♥

Además de que es deliciosa, hará que tu granito se desinflame rápidamente: toma un hisopo (cotonete) y sumérgelo en la miel. Aplica sobre el área afectada y deja que repose por 30 minutos. Lava con agua caliente. Repite el proceso por 2 ó 3 veces durante el día.

3)Pepino

Suavizará tu piel y quitará el ardor que puede ocasionar un temible barro: corta 3 ó 4 rebanadas de pepino y déjalas en un vaso de agua por 1 hora. Lava tu cara muy bien con el agua de pepino. Como es un ingrediente natural puedes hacerlo varias veces en un día.

Loading...

4)Aspirina

Para bajar la hinchazón y lo rojo: aplasta muy bien dos tabletas de aspirina y pon unas cuantas gotas de agua hasta formar una pasta, aplica sobre el barrito y deja que actúe por al menos 15 minutos. Limpia con agua fría.

5)Hielo

Coloca dos o tres cubitos de hielo en una bolsa resellable y ponla directamente sobre el granito. Sosténla por 20 ó 30 minutos, recuerda quitarla cada 10 minutos para que no lastimes tu piel con el frío. Esto hará que el poro cierre y se baje lo rojito e inflamado.

6)Ajo

Por su alto contenido en azufre ayudará a que se seque súper rápido: corta un cachito de ajo y colócalo sobre el barrito. Haz movimientos circulares sobre este para que disminuirlo al máximo. De 5 a 10 minutos bastará, lava muy bien tu cara con un jabón perfumado para quitar el olor.

7)Papaya

Esta fruta tropical también hará maravillas por tu piel: aplasta 1/4 de papaya hasta que la puedas poner sobre tu cara como una mascarilla. Deja que seque, unos 20 minutos aproximadamente, y enjuaga con agua fría. Puedes hacerlo varias veces al día, para mejores resultados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top