5 IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Loading...

5 IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

5 IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ.
La última tendencia que hemos visto para la decoración de habitaciones para bebes son florales, alas de ángel, vintage entre otras y creemos que es simplemente divino!
Porque por un lado las alas de ángel simbolizan la esperanza y la inocencia, y no podemos dejar esta tendencia para la habitación que nuestros propios angelitos, por su habitación es lo ellos llaman hogar.
Ahora los estilos para decorar las habitaciones de nuestros bebes son modernos con algo de vintage, habitaciones sofisticadas y elegantes, que cada detalle pueda agregar dulzura y belleza donde se encuentran.
Cuando se trata de diseño tenemos que elegir colores de armonía, que brinden paz y tranquilidad a nuestros bebes, pero añadiendo muebles y objetos que en verdad se necesiten.
Que todo lo que se elija sea con algún sentimiento para así crear algo con un verdadero valor sentimental, pero cuando se trata de agregar la función y creando un ajuste perfecto, una pieza personalizada suele ser la mejor solución.

Habitación 1:
Se utilizaron Líneas arquitectónicas limpias y colores que hicieran ver la habitación mas espaciosa con capas de colores neutros. Para poder mantener el ambiente en consonancia con esos elementos y hacer el un espacio más transitorio con unas con los colores rosa que dan el ambiente para la niña dulce.

Habitación 2:
Un ambiente gris, blanco y rosado romántico y elegante. Esta es una habitación diferente para nada es la “tradicional”.

Loading...

Habitación 3:
Un habiente para varones un clásico color azul claro, Un azul pero esta vez usando rayas una inspiración o temática estilo náutico pero en vez de un azul marino un azul claro para no hacerlo muy llamativo.

Habitación 4:
Estos colores verde, blanco y negro pueden utilizarse para ambos géneros pero yo los prefiero para varones. Aquí utilizamos las rayas de nuevo dándole un toque especial y único. el marco con la inicial de nombre en el centro las cortinas y la lámpara son de los objetos que llamamos que tienen algo de sentimiento a la hora de elegirlos.



Habitación 5:
Estos colores combinados a mí en particular me encantan son proyectan un ambiente cálido y acogedor. También ofrece un toque tradicional.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top