10 USOS PARA EL SPRAY DE PELO QUE NUNCA IMAGINASTE.

Loading...

10 USOS PARA EL SPRAY DE PELO QUE NUNCA IMAGINASTE.

10 USOS PARA EL SPRAY DE PELO QUE NUNCA IMAGINASTE.
 


Nos fascina para peinarnos ¿cierto? Pues tienes que checar estos usos alternativos del spray para pelo que nunca pensaste y que seguro te sacarán de una emergencia 😉

1)Zipper malévolo

“Tienes el cierre abajo” ¿cuántas veces lo has escuchado? ¡Es súper vergonzoso! Pues no más, si ese par de hermosos jeans tienen un zipper que no se queda arriba, rocia un poco de spray sobre este y el cierre, así lo asegurarás hasta su próxima lavada.

2)Zapatos resbaladizos

Hay uno que otro tacón que puede causar que tus pies suden en exceso y, obvio, no los usarías con calcetines. Para evitar que tus pies se estén saliendo, aplica un poco de spray antes de usarlos.



3)Medias rotas

Seguro has escuchado que aplicar un poco de barniz translúcido sobre un hoyito de tus medias o leggings ayudará a que no se rompa más ¿cierto? ¡Pues el spray hace un mejor trabajo! Uff… justo antes de tu junta de trabajo o salvarte de cualquier emergencia.

4)¿Muchas pelusas?

Si tu suéter favorito siempre termina lleno de pelusas al final del día: pon un poco de spray sobre alguna tela y comienza a tallarlo con esta hasta removerlas todas, se quedarán en la tela y no en tu ropa.

Loading...



5)Manchas, manchas…

¡Ughh! ¿Se te chorreó la pluma sobre tu blusa nueva? No temas, rocia spray sobre la mancha, talla muy bien y métela a la lavadora. ¡Como nueva!

6)Revive tus flores

Bueno, no exactamente. Pero si tu galán te acaba de regalar un hermoso ramo de flores, tan pronto como las pongas en un envase con agua, aplica spray sobre ellas, hará que duren por mucho más tiempo y sus pétalos no se caigan.



7)Todo en su lugar

Algunas mujeres de pocas pompis explican que al usar una falda cortita, siempre se les sube y ocurren accidentes indeseables. Para no andar enseñando de más, juran que al rociar spray sobre los muslos y por abajo de tu trasero, esa linda falda o vestido cortito se mantiene en su lugar toooodo el día.

8)Para los artistas

Si te encanta pintar: pon spray sobre tu obra maestra para conservarla intacta por muchísimo tiempo



9)Para maquillar

Seguro has visto que muchos expertos lo usan a la hora de terminar de maquillar. Tú también deberías probarlo, así tu maquillaje durará toda la noche (cierra y protege tus ojos con tu mano) ¡Lista para bailar y bailar sin derramar nada!

10)Adiós bichos molestos

¿Hay un mosquito molestando justo la noche antes de tu examen? Lo puedes eliminar con spray. Úsalo en emergencias, no seas cruel 🙁

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top