10 DATOS SORPRENDENTES QUE NO CONOCÍAS DE TU LABIAL

Loading...

10 DATOS SORPRENDENTES QUE NO CONOCÍAS DE TU LABIAL

El labial es uno de los artículos de cosméticos más básicos e importantes para toda mujer que ama maquillarse. Seguro siempre traes uno en tu bolsa y has probado todos los colores. Lo que probablemente no sabías.

 

1. El labial es un producto de belleza que existe desde hace 5 mil años.

2. Una de las primeras mujeres que usaron labial (que más bien era una especia de tinte cremoso) fue la emperatriz Cleopatra. Para poder crear una libra de su labial color carmín se necesitaban 70 mil escarabajos.

3. En 1880 la marca Guerlain introdujo el primer labial con éxito comercial. Este producto estaba hecho de mantequilla, cera y toronja.

Loading...

4. En 1915 se vendió el primer labial contenido en un tubo de metal.

5. El 1950, el 98% de las mujeres tenían por lo menos un labial.

6. En 1959 las mujeres estadounidenses gastaron 93 millones de dólares en labiales.

7. En 1996 en Kuala Lumpur, Malasia, se creó una ley que prohibía a las mujeres usar demasiado labial porque resultaba “muy provocador” para los hombres.

8. Hasta la actualidad, la línea Viva Glam de Mac ha recaudado 380 millones de dólares a través de la venta de labiales para ayudar a personas con sida y enfermedades VENÉREAS.

9.  En 1770, el Parlamento INGLÉS condenó el uso de labial ya que se sospechaba que las mujeres que lo utilizaban seducían a los hombres para que se casaran con ellas por hacer brujería.

10. El 87% de las mujeres que usa labial ha dejado marcas de este maquillaje en algún lugar que no quería.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top